Infor LN 10.x – La secuenciación como modelo de fabricación para industrias 4.0 En la realidad de la industria fabril, sino el aspecto más crítico, seguro que uno de los más importantes, es la necesidad de optimizar la cadena productiva, para maximizar la eficacia, o dicho de otro modo, para reducir costes de fabricación. Hoy…

Infor LN 10.x – Como las agendas colaborativas mejoran la eficiencia de un equipo. Hoy presentamos la capacidad que Infor LN, de forma nativa, tiene para gestionar agendas individuales y/o conjuntas en entornos colaborativos, dicho de otra forma, las agendas del equipo o de la persona se “construyen” dinámicamente con el conjunto de tareas que…

Infor LN – Configurador de productos. A continuación, os presentamos una de las herramientas más poderosas dentro del portafolio de productos Infor, gracias al cual, clientes que buscan maximizar su capacidad de adaptación a clientes, dotan de flexibilidad sus procesos de negocio, lo que acaba por traducirse en una mejora en el nivel de servicio…

Torre de Babel de las TI. Muchas son las empresas que hablan de la necesidad de reinventarse constantemente y de la capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes como gran ventaja competitiva, pero pocas son las empresas que están realmente preparadas para tal reto. Hoy en día, en el que está de moda…

Mantenimiento Evolutivo de los SI. Todas las organizaciones deben afrontar una difícil decisión a nivel de sistemas de información (SI); esta es la de cómo modelizar aquellos requerimientos que no se consiguen modelizar en su actual software de gestión. No siempre esta relacionado con carencias del software (que también), en la gran mayoría de las…