Infor LN 10.x - Como las agendas colaborativas mejoran la eficiencia de un equipo.

Hoy presentamos la capacidad que Infor LN, de forma nativa, tiene para gestionar agendas individuales y/o conjuntas en entornos colaborativos, dicho de otra forma, las agendas del equipo o de la persona se “construyen” dinámicamente con el conjunto de tareas que son asignadas por el resto de la organización. Uno de los ejemplos más claros de como la tecnología Infor permite mejorar la comunicación de una empresa, reduciéndose drásticamente el número de mails y de reuniones. Mejora de la Eficiencia!

La gestión de agendas colaborativas en Infor LN, se basa en que cada responsable de departamento, (proyectos, SAT, Calidad, Compras, Comercial, ….) , asigne al departamento y/o empleado encargado de realizar la tarea que se requiere, en el mismo momento que se crea, consiguiendo centralizar toda la información sin incrementar las tareas administrativas asociadas. Algunos ejemplos que ilustran la potencia de este proceso de negocio son; creación de actividades de un proyecto, registro de planes correctivos de los comités de calidad, registro de las reclamaciones a proveedores, registro de las tareas propias del seguimiento de proyecto, mantenimiento preventivo, …, y todo esto visible para toda la compañía en el mismo momento que se graba en el sistema, sin necesidad de enviar mails, convocar reuniones de seguimiento o sin necesidad de subir documentos a intranets - ¿sois capaces de imaginar el ahorro en tiempo?

El análisis de las tareas se puede realizar de forma jerarquizada, bien a nivel de persona o bien a nivel de equipo… y por supuesto, dividido en periodos temporales (días, semanas o meses, …)

 

De forma resumida, gracias a la gestión corporativa y centralizada de agendas de Infor LN, será posible organizar toda la actividad relacionada o no con el proceso productivo en una misma plataforma. La centralización de la información permitirá que el seguimiento también sea centralizado, es decir, mayor visibilidad, mayor capacidad de análisis, mayor flexibilidad ante cambios. Mejora de la Eficiencia!

Principales ventajas que se obtienen de la implementación de este proceso de negocio:

-         Centralización de la información, lo que significará mejora de la eficiencia

-         Facilidad para el seguimiento de tareas y cumplimiento de deadlines.

-         Reducción del tiempo de gestión interno, incrementará la eficacia.

-         Facilidad de análisis de la carga de trabajo por departamento / equipo, lo que ayudará a evitar los cuellos de botella.

No dude en contactarnos para pedir una demo adaptadas a la realidad de su empresa